HMA&S | Resena sobre la pelicula Dumbo sobre Tim Burton en una cita
23112
post-template-default,single,single-post,postid-23112,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Resena sobre la pelicula Dumbo sobre Tim Burton en una cita

Companerismo, amor, melancolia de este modo seria Dumbo sobre Tim Burton

tahiti women dating

Este post contiene hipoteticos spoilers y no ha transpirado discusiones sobre la trama de Dumbo de Tim Burton. Te sugerimos que, En Caso De Que tendrias intencion de ver la cinta, lo hagas primero de leer el escrito.

El pasado 27 de marzo tuvimos la oportunidad de asistir al preesteno de Dumbo sobre Tim Burton, la recien estrenada cinta live-action de Disney. Esta cinta se une a la novedosa procreacion de remakes sobre peliculas Disney, igual que pudieran acontecer El ejemplar sobre la selva (2016), La Bella y no ha transpirado la Bestia (2017), El Rey Leon (2019) o Aladdin (2019).

Nunca seria la primera ocasii?n que el director trae a la vida peliculas de la archi famosa productora, porque en 2010 dirigio Alicia en el pais de estas Maravillas, que recibio duras criticas. La red decidio quedarse tan unico con la conducta de Johnny Depp igual que Sombrerero irreflexivo, pero del resto sobre la pelicula pocos desean acordarse.

Con Dumbo, las expectativas estaban altas. La pelicula original, de 1941, resulta una de estas mas emotivas y no ha transpirado la favorita sobre muchos. Sin cuestion, que Tim Burton, conocido por grandes films igual que Big Fish, Pesadilla primeramente sobre Navidad o Eduardo Manostijeras, era un punto robusto por todo lo que podria contribuir a Dumbo. No obstante creemos que el director podia existir hecho mas con el material.

Lo que nunca viste ni esperaste ver es a un elefante volar.

Al inicio de la cinta la musica que suena nos da a ver que podria ser una cinta musical. No obstante, separado un par de canciones llegan completas a cinta vi?stago del corazon y no ha transpirado la melodia sobre los elefantes rosas. Igual que en El ejemplar sobre la selva, unicamente Tenemos melodias que te recuerdan a la cinta antigua sobre dibujos animados, que nos dice no nos hemos echado en el olvido sobre que esta cancion hay, simplemente nunca la hemos querido meter. Esto seria una cosa muy subjetivo pero, personalmente, nos habria gustado ver mas canciones.

Uno de los puntos mas fuertes sobre Dumbo seria el vinculo de el bebe elefante con su madre, asi como eso ha ayer a un segundo aspecto en esta leyenda. Es indiscutible que la separacion entre origen e hijo produce loveroulette para ordenador amargura a los dos, No obstante carente cuestion la escena en la que Dumbo asi como su madre se abrazan por mediacii?n de los barrotes podria haber sido mucho mas emotiva e fundamental. En esta nueva pelicula se ha hexaedro preponderancia a lo que seria la recien estrenada trama principal de Dumbo la advenimiento a un nuevo circo bastante mas enorme asi como exagerado que contrasta con el chiquito circo familiar en el que estaba antes.

Con lo cual llegamos an alguna cosa que nos ha gustado demasiado, asi como seria la relacion entre todo el mundo los que conforman el Circo sobre las Hermanos Medici pero todo el mundo vienen sobre lugares distintos, con variados historias, nadie queda afuera y no ha transpirado a todos se les acoge por igual. Resulta una genial casa que se ayudan en los tiempos mas endurecidos.

Ademas nos agrada que es una pelicula emotiva. Pero la trama sobre la pelicula original seria bastante mas aciago desplazandolo hacia el pelo melancolica, esta nueva crea una sentimiento distinta porque ensalza la intimidad, la bondad y el companerismo.

No obstante, nos sentimos un poco incomodos con el uso de los animales del circo. Si bien la moraleja de la cinta es que nunca esta bien tener a los animales en cautividad y a nuestro trabajo, a lo largo de la pelicula se hace riguroso ver como todos estos animales casi reales con tratados por los humanos. Algo que en la pelicula de animacion se podria conducir mejor, el realismo que proporciona esta nueva tecnologia puede efectuar que olvides por unos segundos que el menor animal ha resignado Con El Fin De realizar esta pelicula.

Tambien Tenemos comportamientos sobre ciertos personajes que no nos convencen. El comprotamiento final de Vandervere no morada con la idea que teniamos sobre el, una alma calculadora y no ha transpirado manipuladora. Que las ninos huyan hacia un circo en llamas tampoco goza de muchisima mas justificacion que la sobre crear unos min. de trama en la que las ninos, el progenitor desplazandolo hacia el pelo Dumbo colaboran Con El Fin De escapar. Le podemos dar un pase por motivo de que es una leyenda de fantasia pueril y no ha transpirado tampoco podriamos demandar mucho curva de personajes.

Para terminar, la decorado de los elefantes rosas creo opiniones opuestas. Nos gusta que los elefantes rosas no surjan sobre la borrachera del chiquito elefante, sino mas de una fantasia circense. No obstante, al acontecer el director Tim Burton, habia perspectiva sobre alguna cosa mas macabro y no ha transpirado tenebroso.